Programa Sabadell Corporate Investment Banking Programme

Programa para alumnos graduados que tengan interés por desarrollar su carrera en el ámbito de la Banca de Inversión.

El Corporate Investment Banking Programme es un programa completo que impulsa el desarrollo de los participantes. Está retribuido con un salario fijo mensual de 1.229 euros. El programa de desarrollo tiene una duración anual y, al finalizarlo, se valorará la posibilidad de continuar como empleado/a.

Esta iniciativa está dirigida a graduados con formación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería o similares y será muy valorable contar con Posgrado/Máster en Mercados, Banca y Finanzas. Las plazas ofertadas se ubican en Madrid y Barcelona y los candidatos se incorporarán en el mes de abril 2022.

Si quieres obtener más información o inscribirte, puedes hacerlo a través del siguiente enlace