Tu carrera comienza hoy

Desde Santander se encentran inmersos en un ambicioso plan de incorporaciones de Gestores Comerciales para la red de oficinas de Santander en toda España. Por esto, buscan a personas como tú. ¿Preparado para iniciar tu carrera en banca?

Mediante este programa formarías parte del equipo comercial de una oficina Santander, trabajando en el asesoramiento financiero de nuestros clientes, ya sean empresas, negocios o particulares.

En caso de ser finalista, te incorporarías a Santander en alguno de estos roles: Gerente de Empresas, Gestor Select (banca personal), Ejecutivo Comercial y Gerente de Negocios.

Aunque tus responsabilidades estarían determinadas por el segmento del cliente al que atiendas, entre tus cometidos, las principales funciones a realizar serían las siguientes:

  • Generar un profundo conocimiento de nuestros clientes, de manera que puedas atenderles de acuerdo a sus necesidades
  • Colaborar en la captación de nuevos clientes
  • Fidelización y gestión de una cartera de clientes actuales
  • Comercialización y asesoramiento de productos financieros y gestión del portfolio
  • Incorporar las iniciativas de transformación digital en tu día a día

Mediante este programa, se pretende buscar personas con interés en desarrollar una carrera en banca comercial, con formación universitaria y el interés de ayudar a millones de personas a prosperar y alcanzar sus sueños. Se valorará experiencia comercial en cualquier sector y una clara motivación por iniciar una carrera en banca en posiciones de relación con el cliente. La movilidad geográfica no es imprescindible, pero si la tienes será un acelerador de tu carrera dentro del Banco Santander.

¿Cuáles son los beneficios?

  • La oportunidad de formar parte de una de las entidades más importantes a nivel nacional e internacional con las tecnologías y herramientas más punteras dentro de su sector.
  • Un plan de desarrollo y crecimiento profesional dentro de Santander, con formación específica para hacer de ti un experto en el asesoramiento de clientes.
  • La mejor oferta de formación abierta, a través de la cual podrás diseñar tu propio itinerario formativo, en cualquiera de las áreas de conocimiento que sea de tu interés.
  • Contratación indefinida directamente con la entidad
  • Interesante Paquete retributivo (fijo + variable)

Aprovecha la oportunidad de iniciar tu carrera en Santander, inscríbete en el siguiente enlace y nuestro equipo de selección de pondrá en contacto contigo.