Premios Santander Spain Awards 2022

El Santander lanza la II edición del Spain Awards para premiar los mejores proyectos emprendedores y startups con vinculación universitaria, ayudando a su crecimiento, visibilidad, exposición internacional y mentoría profesional.

Puedes inscribirte hasta el 24 de octubre en uno de los dos premios siguientes:

1. Categoría LAUNCH: Para startups de base tecnológica con potencial de disrupción e innovadoras, que estén legalmente constituidas, con menos de diez años de antigüedad. Opta a un 1er premio de 5.000 euros, un 2º premio de 3.000 euros y un 3er premio de 2.000 euros. Puedes inscribirte aquí.
  2. Categoría ACCELERATE: Para proyectos en fase de ideación o pre-incubación, en lo que aún no se haya constituido la sociedad.Opta a un 1er premio de 10.000 euros, un 2º premio de 6.000 euros y un 3er premio de 4.000 euros. Puedes inscribirte aquí.

¿Necesitas ayuda para preparar tu candidatura? ¿Quieres presentarnos tu idea o proyecto de negocio? No dudes en contactar con el equipo de Emprendimiento, un nuevo servicio de la Universidad Europea, dentro de la Unidad de Experiencia del Estudiante: emprendimiento@universidadeuropea.es