Programa de emprendimiento Explorer

¿Tienes un proyecto que puede cambiar las cosas? Si quieres conectar con tu futuro, apúntate YA a Explorer. La Universidad Europea se suma por primera vez a esta iniciativa. ¡Estamos deseando acompañar vuestros proyectos desde el área de Empleabilidad & Emprendimiento!

Explorer es un programa de pre-incubación internacional de 12 semanas (enero-mayo 2023), semipresencial y a coste cero que te ayuda a validar tu idea de negocio sostenible o tu proyecto investigador! Trabajarás sobre tu idea, transformándola en una solución que contribuya a lograr los ODS 2030. El objetivo es comprobar si tu idea puede convertirse en un negocio viable al finalizar el programa.

 ¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier estudiante, alumni, emprendedor o investigador de entre 18 y 31 años que quiera poner en marcha proyectos económicamente sostenibles en distintas industrias.Y podrás hacerlo solo/a o en equipo (máximo, 5 personas). Cada miembro del equipo deberá aplicar al programa.

¿Qué me ofrece este programa?

🚀 Desarrollar las habilidades transversales que necesitas para despegar.

💬 Recibir un acompañamiento individual por parte del área de emprendimiento UEmprende, de la Universidad Europea.

🌎 Conectar con una comunidad global de emprendedores.

🖥️ Acceder a material multimedia y formarte a través de un enfoque práctico de aprendizaje.

🛫 Conseguir un viaje a un importante hub de emprendimiento en Valencia en mayo 2023, si te implicas hasta el final del programa y tu proyecto es seleccionado.

El plazo termina el 22 de diciembre; no esperes y apúntate ya aquí.

Además, puedes encontrar toda la información sobre Explorer aquí

Para cualquier consulta sobre Explorer o emprendimiento, no dudes en contactar con el equipo de UEmprende, un nuevo servicio de la Universidad Europea, dentro del Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria: emprendimiento@universidadeuropea.es

¡Contamos contigo!