Nuevos programas de emprendimiento en Santander X

Conoce las iniciativas para emprendedores del Banco Santander.

El Banco Santander ha lanzado recientemente varias iniciativas de apoyo a la comunidad de jóvenes emprendedores. El programa permite apostar por el desarrollo y crecimiento de PYMES tras dos años inciertos y complicados en muchos sectores.

¿Quieres conocer de qué se tratan?

 

Santander X Training Program I Fostering Growth- BABSON COLLEGE

Apoyando a las pequeñas y medianas empresas que se esfuerzan por lograr niveles sostenibles de crecimiento para el éxito a largo plazo. Dirigido por profesores de Babson College, la institución número uno del mundo en educación empresarial, el programa ayudará a las empresas emprendedoras de cualquier industria a crecer y escalar más allá de sus operaciones actuales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de junio en el siguiente enlace.

 

 

Santander X Global Challenge I Helping Businesses Prosper

Un reto global para startups y scaleups con soluciones innovadoras y escalables para apoyar a las pymes en su transición digital y mejorar su eficiencia.

Los cuatro ganadores recibirán 120.000 euros en premios, mentoría por parte de expertos de Oxentia Foundation, visibilidad en las redes sociales y canales oficiales de Banco Santander y la oportunidad de presentar el proyecto en Fintech Station, el equipo de innovación abierta de Grupo Santander.

Los requisitos para participar son:

  • Estar legalmente constituido en uno de los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Uruguay, Polonia, Portugal y Reino Unido.
  • Categoría Startup: que actualmente está comercializando un producto y / o servicio que no supera los ingresos por ventas anuales de quinientos mil euros (<500.000 €).
  • Categoría Scaleup: que actualmente comercializa un producto y / o servicio con ingresos por ventas anuales superiores a quinientos mil euros (> 500.000 €).
  • Una solución innovadora con capacidad para escalarla

 Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de junio en el siguiente enlace

Además, las inscripciones para el Santander X Spain Award siguen abiertas hasta el 4 de junio.