Evento cerrado

Webinar - Ciclo de Empleabilidad: "¿Y ahora qué?. Claves del nuevo mercado laboral"

• Fecha
    28 de October de 2020
  • Lugar
    Webinar

Webinar – Ciclo de Empleabilidad: «¿Y ahora qué?. Claves del nuevo mercado laboral»

¡Conoce el mercado! La información es poder. La crisis sanitaria ha supuesto una transformación total de la economía y del mercado
laboral. Conoce las nuevas reglas para aprender a ser más empleable en este nuevo entorno. Te explicaremos los nuevos perfiles, las nuevas competencias más demandadas, así como las tendencias que según lo expertos van a impactar en esta nueva realidad.

Con Paula Rojas Impulsora de empleabilidad de Human Age Institute.

Incríbete en este enlace.

*Este webinar forma parte del Ciclo “Acompañándote en tu empleabilidad”, impartido por Human Age Institute (ManPower) con el objetivo de mejorar la empleabilidad, recorriendo diferentes temáticas y adentrándose en las áreas clave para su futuro profesional.
A través de sesiones independientes de webinars, tendréis la oportunidad de reflexionar sobre este momento que estamos viviendo, los retos que plantea y prepararos a su vez para afrontarlos, con conocimiento y herramientas prácticas que os permitan ser más empleables.https://www.youtube.com/embed/7X8II6J-6mU