Es un reconocimiento a un esfuerzo por desarrollar una arquitectura diferente, innovadora, sostenible y con sello de autor.

Son las palabras de Raúl Almenara Domínguez, Alumni de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea y uno de los jóvenes que forman parte de la lista «35 under 35».

«35 under 35″es un listado que reúne a los ingenieros y arquitectos jóvenes, de hasta 35 años, más influyentes de España. Un proyecto liderado por la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura Global Shappers España (MWCC) y Global Shappers, que consideran que el talento, la innovación y la capacidad de transformación de las ciudades y los ecosistemas empresariales, son imprescindibles y constituyen una palanca de cambio necesaria para el crecimiento de la sociedad.

Los 4 Alumni de la Universidad Europea incluidos en esta lista son:

Raúl Almenara Domínguez

Pablo Diego Pastor

Paula Manzano Salcedo

Inés Bolívar Rodríguez

¡Enhorabuena a los 4!

* Si quieres leer la noticia completa, pincha aquí.