Evento cerrado

09 de July de 2022
  • Lugar
    Londres

El Alumni Japoco Felisi, forma parte de la organización de «Digital Dentistry”. Tendrá lugar en Londres, en la Queen’s Mary University en el departamento Barts School of Medicine el dia 9 de julio 2022.  El día siguiente, 10 de julio 2022, en la misma sede del Congreso, se celebrará una exposición de diferentes organizaciones y empresas que participan en  el Congreso y se ocupan especialmente de productos digitales dirigidos a odontólogos, estudiantes y otros profesionales del sector.

El Congreso “Digital Dentistry” está organizado por el Dr Prof. Ali Nankali, profesor de la Queen’s Mary University y director del departamento de Prótesis. El Dr Nankali además es el CEO de la UK Dental Courses una organización de eventos y cursos de odontología para profesionales y estudiantes de grado y postgrado.

Esta será la segunda edición de este congreso y la primera vez que se tendrá de forma presencial. Se garantizará, además, la posibilidad de participar al Congreso online en directo a través de una plataforma dedicada.

En el congreso participará, además, un Alumni de la Universidad Europea, el Dr Jacopo Felisi, que abrirá el evento con una ponencia intitulada: El crecimiento del mercado de la odontología digital bajo una perspectiva financiera / The growth of digital dentistry market under a financial perspective. En la ponencia se presentaran las nuevas innovaciones en el mercado de la odontología digital y se hará una comparación de los perfiles industriales de las empresas mas activas en el sector desde una perspectiva estratégica y financiera.

Si quieres obtener más información, puedes hacerlo en el siguiente enlace.