"Al Cruzar el Puente", el nuevo podcast de la Universidad Europea, con Juan Ramón Lucas

Cada curso académico miles de estudiantes cruzan un puente en busca de nuevas aventuras y oportunidades. Al otro lado, todo un mundo de posibilidades y desafíos profesionales. Estas historias, de lucha y esfuerzo, y en muchos casos, también de sacrificio, son una valiosa inspiración para quienes siguen en la otra orilla del puente o para quienes se están planteando un cambio de rumbo.

Con ese afán nace Al Cruzar el Puente , un Podcast de la Universidad Europea, presentado por el periodista Juan Ramón Lucas, que verá la luz el 23 de octubre, con el lanzamiento de 3 episodios.

En esta primera temporada descubriremos, a lo largo de 17 episodios, las historias de Alumni que se atrevieron a ir más allá. En cada entrevista repasarán, a través de un simbólico puente, anécdotas y recuerdos, sus comienzos, sus primeros pasos en la Universidad Europea, y también sus miedos, errores, aciertos y frustraciones.

Sigue los episodios, que se estrenarán de forma quincenal, en todas las plataformas de audio disponibles.

¡No te lo pierdas!