Cuando me retire me gustaría volver a vivir la universidad aún más de cerca

Sebastián Hernández es Alumni del Máster en Dirección de de entidades deportivas – MBA de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea. Actualmente, y tras una carrera deportiva en Sudamérica y Europa, Sebastián es uno de los capitales del Atlético Huila, de la primera división de Colombia.

Sebastián Hernández ha desarrollado una exitosa carrera como futbolista que le ha llevado a jugar en clubes de todo el mundo. Lo ha hecho en Colombia, su país natal, en México, en Ecuador, en Venezuela, en Bulgaria y en Turquía. Pero nunca ha dejado de lado los estudios. Estudió la carrera de Administración de Empresas y un Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas en la Universidad Europea. Todavía no ha colgado las botas, pero gracias a los estudios está listo para devolverle al fútbol todo lo que le ha dado.