Ir a la Universidad Europea fue una decisión fácil

Asier es Alumni de Publicidad en la Universidad Europea de Madrid. Actualmente, es productor creativo en Dcut, y participó en el famosos Anuncio de «Acento» de Cruz Campo.

Desde muy joven siempre estuvo ligado al mundo de la publicidad. Su aspecto de surfero y su carácter extrovertido hicieron que Asier participara como figurante en varios anuncios televisivos. Lo que el joven de San Sebastián quizá no esperaba, es que formaría parte del grupo de personas que resucitaron a Lola Flores para recordar al mundo su gran acento.

Muchos se quedaron boquiabiertos cuando, por medio de la IA, vimos reaparecer a Lola Flores en 2021 para un comercial de CruzCampo. Asier, productor creativo formó parte del equipo que lo hizo posible. Y, en este episodio, le cuenta a Juan Ramón Lucas el camino recorrido hasta llegar a ese momento.