La Universidad ya era puntera y estoy encantada de haber estudiado aquí

Irene Villa es Alumni de Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Años después, es considerada como uno de los mejores ejemplos de inspiración y superación en nuestro país.

El espíritu de superación de Irene Villa de sobra conocido por todos. Lo que quizá muchos no saben es que fue en la Universidad Europea donde descubrió que a través de un altavoz y una buena comunicación también se puede concienciar y cambiar las cosas. Años después de cruzar el puente, ya es, sin duda, una referente y un ejemplo de lucha para todos aquellos que conocen su historia.

Irene entró a la Universidad Europea con la idea de hacer del mundo un lugar un poco más justo. En este episodio, hace un repaso de todos los sentimientos experimentados a lo largo de esos años: rabia, sufrimiento, perdón… pero, sobre todo, aprendizaje.