Las casualidades son importantes pero la suerte hay que buscarla

Juan Domínguez es Alumni de la Universidad Europea de Madrid en Gestión Deportiva. Actualmente, trabaja en la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto), el mayor organismo organizacional de este deporte.

Se podría decir que Juan Domínguez nació con un balón de baloncesto bajo el brazo. Su abuelo fundó el Club Baloncesto Utrera y casi toda su familia está relacionada con este deporte. Por eso estaba cantado que Juan se iba a dedicar al basket. Estudió Gestión Deportiva en la Universidad Europea, ha sido entrenador en el Estudiantes, ha llegado a conocer la NBA de la mano del entrenador español Jordi Fernández y actualmente trabaja como Players Associate en la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto). Y todo con menos de 25 años. ¿Cómo? A base de esfuerzo, trabajo, pasión y un poquito de suerte y poca vergüenza.