Me tomo el fracaso como una nueva oportunidad. Como parte del éxito

Eugenia es Alumni del grado de Odontología por la Universidad Europea de Madrid.

Si la buscas en redes sociales verás que, además de una excelente odontóloga es Influencer. Eugenia cuenta cada día, a sus casi 40.000 seguidores, el trabajo de arquitectura y diseño de la técnica que ha desarrollado para pintar nuevas sonrisas. Clínicas propias, un modelo de negocio sólido, construidos con perseverancia e ilusión.

Eugenia cuenta a Juan Ramón Lucas cómo ha sido su viaje profesional: la experiencia que supuso cambiar Perú por España, las oportunidades fallidas que tomó como aprendizaje y cómo todo lo anterior le ha ayudado a ser quien es hoy en día.