Quise ser la mejor estudiante de mi promoción y lo acabé siendo de España

Marina es Alumni del doble grado en Ingeniería Aeroespacial y Dirección y Creación de Empresas, así como el Máster Habilitante en Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Europea de Madrid.

Todavía no lo ha visitado, pero cuando los humanos lleguen a Marte, Marina ya lo conocerá perfectamente. Ella tenía un sueño: Volar y en este episodio te contamos la historia de la niña que un día se cuestionó por qué vuelan los aviones y acabó trabajando en Airbus tras ser reconocida como la mejor estudiante de ingeniería aeroespacial de la promoción de 2019/2020 en España.

En este episodio, Marina le cuenta a Juan Ramón su forma de ver la vida y traspasar límites. Reconocida como la mejor estudiante de su promoción a nivel nacional, sus inquietudes le llevaron a crear el proyecto deVrito Software, un programa de realidad virtual que te acerca a Marte en un abrir y cerrar de ojos.