Teníamos los medios para que nuestro proyecto trascendiera más allá de un proyecto de fin de Ciclo

Javier y Susana son Alumni del Ciclo de Realización Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.

Lo que comenzó siendo un Proyecto de Fin de Ciclo se convirtió en un documental que sigue dando que hablar. Javier y Susana, creadores del cortometraje “Influencia”, han colaborado con actores, actrices y creadores de contenido para contar al mundo sus experiencias personales sobre el ciberbullying. Una producción que ayuda a visibilizar un problema que afecta a miles de jóvenes y que, por su repercusión, ya ha recibido el reconocimiento de instituciones públicas y privadas.

Javier y Susana comentan con Juan Ramón Lucas que el problema no es la existencia de las redes sociales, sino un mal uso de las mismas. Aspiran a que el mensaje trascienda aún más de lo que ya ha hecho. Buscan que experiencias personales desagradables que han vivido, no sigan sucediendo generación tras generación.