Volvería y espero volver a Cruzar el Puente

Jorge es alumni de la Universidad Europea de Madrid, tras realizar su Grado en enfermería y un Máster en Urgencias y Emergencias.

Seguro que recuerdas el video que se hizo viral, en el que Jorge cantaba recomendaciones e instrucciones durante la vacunación de la COVID en el Wanda Metropolitano. Fue capaz de sacarnos una sonrisa en los momentos más complicados de los últimos años y en este episodio nos cuenta su historia de esfuerzo, superación y resiliencia en la que su corazón y los coches con luces son los grandes protagonistas.

Jorge Prieto cuenta que él iba para policía, pero una anomalía cardiaca hizo que la vida tuviera otros planes para él. Encontró en el SUMMA su nueva motivación, con menos conocimiento que actitud, cruzó el puente tratando de mejorar y conseguir experiencia, hasta que la llegada de la COVID hizo que todos le conociéramos.