Evento cerrado

28 de October de 2021
  • Lugar
    Webinar

Las jornadas de Innovación Educativa llegan a la Universidad Europea.  Un punto de encuentro online en el que compartir e intercambiar experiencias de innovación docente, a partir de casos de éxito de los grandes referentes en este área.

En estas jornadas, organizadas por la Facultad de Educación y la Escuela Universitaria en Innovación Educativa, contaremos mensualmente con un ponente invitado que compartirá sus prácticas innovadoras reales con nosotros y nos enseñará como con la ayuda de las nuevas tecnologías y de una manera creativa e innovadora, es posible conseguir llevar a cabo con éxito, tanto dentro como fuera del aula, el proyecto de innovación educativa que nos propongamos.

Nuestro objetivo es compartir reflexiones y experiencias docentes innovadoras a través de los casos de éxito más sonados en el sector educativo hoy en día, para favorecer así los cambios y mejoras en los procesos educativos en todos los ámbitos.

El primer ponente será David Calle, creador del famoso canal Unicoos, el próximo 28 de octubre.

¡Te esperamos!