El Alumni Daniel Ventura, nuevo jefe digital de Programas de la Cadena SER

Daniel Ventura, alumni del Máster en Periodismo Digital en la Universidad Europea, y hasta ahora director del HuffPost,  se incorpora a la Cadena SER en el marco de un ambicioso proyecto de transformación digital.

Hace ya más de un año, Daniel Ventura fue anunciado como el nuevo director del HuffPost, donde estuvo trabajando desde el año 2016. Con la incorporación de Daniel, la Cadena SER, continua su camino hacia la digitalización en los contenidos, consolidando así su liderazgo y prestigio como la radio más escuchada en España.

Puedes leer el resto de la noticia a través del siguiente enlace.