El Alumni Pablo de la Cruz nombrado entre los 30 jóvenes empresarios más influyentes por Forbes Europa.

Pablo de la Cruz es Alumni  de la Universidad Europea y Co-fundador de Anzen Aerospace Engineering, una empresa de consultoría de ingeniería aeroespacial centrada en la mejora de la seguridad de las aeronaves.

Con el apoyo del centro de incubación de la Agencia Espacial Europea, Anzen ha cerrado contratos por valor de más de 3,7 millones de dólares con importantes clientes internacionales del sector aeroespacial y de defensa.

Dada la brillantez de su proyecto y carrera profesional, Forbes Europa ha distinguido a Pablo entre los 30 jóvenes, menores de 30 años, y creadores de proyectos profesionales con más impacto en diferentes sectores como el tecnológico, sostenible o cultural.

Junto con Carlota Corzo, ganadora de la I Convocatoria de las Ayudas Singular Alumni, ya son dos los Alumni de la Universidad Europea que tienen presencia en tan distinguida lista.

¡Enhorabuena!