El Alumni Óscar Mayo, nombrado Director General Ejecutivo de LaLiga.

Óscar se graduó en la Universidad Europea en Ciencias de la Actividad Física y el deporte. Posteriormente, realizó un Máster en Dirección de Empresas, además de obtener la maestría en Educación Física en la UEM.

Los principales medios deportivos del país se han hecho eco de la noticia. Y es que nuestro alumni, Oscar Mayo, vinculado en La Liga de Fútbol Profesional desde 2017, es el nuevo Director General Ejecutivo de la entidad.

Puedes saber mas sobre su nuevo reto leyendo la noticia publicada en Diario As y Marca.