Cuando recibo a un paciente siento que tengo 15 minutos para darlo todo y ser la mejor odontóloga de Europa."

Eugenia Cervantes es Alumni de la Universidad Europea. En el año 2009, se graduó en odontología, y, a día de hoy, es toda una experta en estética dental, tiene su propia clínica en Madrid y… ¡cuenta con casi 19.000 seguidores en Instagram!.

¡Hola! Mi nombre es Eugenia Cervantes, y soy graduada en odontología por la Universidad Europea. Hice un post grado en Ortodoncia Arco Recto-C” con el Dr. Alberto J. Cervera Durán & Dr. Alberto Cervera Sabater. Obtuve la Certificación oficial en la técnica de ortodoncia invisible Invisalign Posteriormente viajé a Barcelona para formarme en la Autran Dental Academy con el Profesor Dr. Autran.

En el año 2010 fundé las clínicas Denty Dent. Aquí empecé a dar a conocer mi trabajo y desarrollar mi técnica con las Microcarillas de composite, uno de mis tratamientos estrella. En esta etapa también empecé a recibir a pacientes del resto de España y Europa gracias a las valoraciones a distancia.

Posteriormente, en el año 2012 realicé un postgrado cirugía y prótesis sobre implantes y rehabilitación con el Dr. Mariano Sanz Alonso & Dr. José de Rábago Vega.

Más tarde, viajé a Nueva York para especializarme en estética dental con el Dr. Michael Apa y el Dr. Christian Coachman, pionero en el Diseño Digital de Sonrisa DSD. También realicé un curso de Cirugía plástica periodontal con Antonio Murillo.

Con toda mi experiencia acumulada decidí dar el gran salto y crear mi propia marca, Eugenia Cervantes Estética Dental, un espacio único con un enfoque auténtico de la odontología estética combinando los tratamientos de con Microcarillas de composite, porcelana y la ortodoncia Invisalign.

Me considero una afortunada porque cada día es una nueva oportunidad para involucrarme y empatizar con las necesidades de mis pacientes. Cada semana llegan pacientes con casos muy complejos y eso es muy emocionante. Siempre estoy lista para guiarles por la mejor opción estética hasta conseguir transformar sus vidas, devolverle el bienestar y su calidad de vida.

Me ha tocado ver a pacientes que al finalizar su tratamiento se convierten en otras personas. Vuelven a la clínica más jóvenes, más enérgicos, más libres, sin miedo de sonreír.

Con respecto a mis proyectos de futuro, tengo muchos pacientes del resto de Madrid y el mundo porque realizo las valoraciones a distancia. En un futuro no muy lejano me gustaría expandir mi marca y llegar a más lugares de España.

Elegí la Universidad Europea por su prestigio.  También por la calidad de docentes referentes de España que tiene en odontología. Si antes tenía claro que quería dedicarme a esto, en la Universidad Europea terminé de formar una visión de que este era el camino correcto.

Por otro lado, el mejor recuerdo que guardo de mi etapa en la Universidad Europea es la sensación de estar en todo momento en una universidad de lujo, pero por su calidad educativa. Mis ganas y la de mis compañeros de comernos al mundo.

Para finalizar, me gustaría darle a los Alumni el siguiente consejo: Aunque se encuentren con un mercado lleno de profesionales siempre traten de ser ellos mismos, tener personalidad. Eso os ayudará a construir una marca personal diferenciadora cuando deseen emprender. La actitud es clave. Cuando recibo a un paciente en mi gabinete siento que tengo 15 minutos para darlo todo y ser la mejor odontóloga de Europa. Además es importante no dejar de formarse.