Este premio me ha llenado de ganas para seguir aprendiendo en esta bella profesión."

María Martínez y Diana Barale son alumni del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura de la Escuela STEAM de la Universidad Europea. Ambas han recibido, respectivamente, el primer y tercer premio que otorga el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Los premios reconocen la calidad de los proyectos de María y Diana, que competían ante el resto de proyectos presentados por cualquier Escuela de Arquitectura durante el año 2019.

Silk-Skin City es el proyecto de María, con el que recibió el primer premio. Al mismo tiempo, Diana, a través de The Net Blvd ha sido nombrada como tercera clasificada por el COAM.

Si quieres saber en qué consisten sus proyectos, puedes hacerlo en el siguiente enlace.