Mi fórmula para el éxito es foco + organización + empatía

Ana se graduó como ingeniera, pero pronto se dio cuenta de que lo que realmente le movía era ayudar a otros, y desde ese momento, toda su vida ha girado en torno a la psicología.

Soy Ana Llorens, psicóloga por vocación, y un ejemplo de superación personal y dedicación a los demás. Siempre he estado volcada en ayudar a las personas a alcanzar sus metas, a hacer sus sueños realidad, y sobre todo a encontrarse mejor. Me gradué como ingeniera, pero pronto me di cuenta que lo que realmente me movía, mi misión en la vida, era ayudar a otros, y desde ese momento, toda mi vida ha girado en torno a la psicología. Comencé a formarme, a leer más de 800 libros sobre ello, y decidí dar el paso y graduarme como psicóloga.

¡La felicidad que siento cuando veo que un paciente ha superado su momento personal complicado, es algo indescriptible y maravilloso!

La psicología es para mí el camino al éxito de cada persona que viene a mí, en momentos complicados y en los que necesitan apoyo sincero y profesional. Ayudo a personas que pasan cada día por situaciones en las que todos podemos caer en un momento de la vida: rupturas amorosas, especialmente cuando hay hijos (¡es tan importante cuidarles!), o terceras personas, o nuevas parejas que se suman a la familia.. También relaciones tóxicas, problemas de ansiedad y de sueño… Cada caso es un reto, porque cada persona se encuentra en un momento vital, y hay que estudiarlo con cariño y profesionalidad.

Mi principal reto es que la gente no me necesite, porque cuando vienen a mí, tienen un problema que no saben resolver. Están perdidos y mi objetivo es  descubrirles sus fortalezas, y darles las herramientas para solucionar su problema. Que dejen de necesitarme y superen su momento complicado, es maravilloso. ¡Ése es el éxito!

Desde mi experiencia personal, me gustaría compartir mi fórmula para conseguir todas las metas profesionales que me he propuesto:

foco + organización + empatía = éxito.

¿Mi anécdota favorita? Que un paciente, después de la sesión, acabara riéndose y dándose cuenta de que en realidad no necesitaba un psicólogo, sino unas cervezas y una buena charla con los amigos. No siempre somos necesarios.

El proyecto más bonito e ilusionante es mi taller online. Se trata de un producto novedoso, en el que aplico una metodología propia: CPF©, CRECIMIENTO PERSONAL FÁCIL, que ha tenido un rotundo éxito en el ámbito presencial. En los tiempos que vivimos la crisis sanitaria ha provocado que muchas personas se sientan solas, angustiadas, aisladas y sin posibilidad de acudir a terapia. Con mi taller ayudo a que esas personas puedan superar esos momentos. Ya he desarrollado otros productos online que han tenido éxito como el RETO MEDITA 21 DÍAS, los cursos online descargables o mi libro para el CRECIMIENTO PERSONAL FÁCIL. También continuo con mi canal de YouTube de psicología.

¿Por qué elegí la Universidad Europea? Por tener profesionales que saben transmitir todo lo que saben desde la profesionalidad y la dedicación más absoluta, con un prestigio y excelencia académica que marcan la diferencia. La UE es un referente, y para mí: ¡un orgullo!

El mejor recuerdo lo tengo de los primeros días en clase, sentir que estaba cumpliendo un sueño. Graduarme allí era algo que siempre había soñado, y por fin estaba en el camino para conseguirlo.

Mi consejo: creed en vosotros mismos y luchad cada día por sus sueños, para que el mundo profesional sea sólo una continuación de vuestra formación en la UE.